pacquiao y rios prometen pelea de epoca
¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Pacquiao y Ríos prometen pelea de época

Pacquiao y Ríos prometen pelea de época

ENVIAR
Pacquiao y Ríos prometen pelea de época

Pacquiao y Ríos prometen pelea de época

Brandon Ríos agradeció a toda la gente de México por su apoyo.

China.- Pronosticada para ser una de las mejores peleas del año, Manny Pacquiao y Brandon Ríos llegaron a Beijing para promocionar su pelea que tendrá lugar en Macao el próximo 23 de noviembre. Y aunque subió de temperatura la conferencia, Ríos le aseguró a Pacquiao que le dará la pelea de su vida.

“Quiero agradecer a Manny Pacquiao y Freddy Roach por escogerme como rival. A todo hombre le llega su día importante, y yo estoy comprometido para llegar al cien a esta pelea y darle a Manny la pelea de su vida. Soy un guerrero, él también y será una gran pelea para todos, incluso los espectadores”, comentó un muy sonriente Brandon Ríos.

Antes de abandonar el estrado, Ríos, quien había hablado toda la conferencia en inglés, comenzó a hablar en español y mandó un mensaje para toda la gente de México que está al pendiente de su combate. “A toda la gente de México les agradezco su apoyo, va por ustedes y vamos otra vez”.

Por último, apareció Manny Pacquiao quien solo se dedicó a agradecer a los organizadores del combate, al hotel donde se llevará a cabo, a su entrenador y a su rival por organizar una pelea atractiva para la gente,“Será una batalla única. Los dos amamos el boxeo y además de ser una gran oportunidad de promocionar el boxeo en China, no tengan duda que nos prepararemos a fondo para darles una gran pelea”

Comentarios

Más deportes